Sevilla Ficción, cuando las series traspasan la pantalla

Sevilla Ficción, cuando las series traspasan la pantalla

Los próximos 5 y 6 de octubre Sevilla se convertirá en un gigante plató de televisión, gracias a Sevilla Ficción. Este evento, que ya va por su tercera edición, se ha convertido en el primer Salón del Cine, las Series y el Cómic de la ciudad.

El Casino de la Exposición, la Escuela de Arte de Sevilla y el Pabellón de Uruguay concentran la programación de este año. Sevilla Ficción afronta su tercera edición poniendo sus miras tanto en el público profesional como en el aficionado. Y es que en este encuentro tiene cabida la venta, networking y la formación, al tiempo que se disfruta de exhibiciones, exposiciones, concursos o recreaciones de escenas donde el asistente es el verdadero protagonista del evento.

Exposiciones y recreación de escenas

¿Te imaginas sumergirte de lleno en tus películas y series favoritas? Desde La Casa de Papel a Beetlejuice, pasando por Stranger Things, Toy Story o Friends…. la organización ha conseguido trasladar a Sevilla Ficción algunos de los escenarios más míticos de la historia reciente de la ficción.

Otro foco importante de esta edición serán la zona de stands y las exposiciones. Fan Art de Juego de Tronos o Car&films harán las delicias de los asistentes. A través de los concursos dedicados a Dragon Ball y a la citada serie basada en los libros de George R.R. Martin el público puede comprobar su nivel de frikismo. Y hablando de los 7 reinos… desde la organización confirman la presencia de la abuela de dragones, la entrañable señora que se hizo viral comentando los capítulos de Juego de Tronos.

Pero no sólo de audiovisual vive esta edición de Sevilla Ficción. El cómic también estará muy presente, con autores de primer nivel que participarán en mesas redondas y presentaciones.

Los interesados en asistir pueden comprar su entrada aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *