Tasty poke, la comida hawaiana se pone de moda

Tasty poke, la comida hawaiana se pone de moda

El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y que se sirve en un bol. Al igual que le sucediera en su día al sushi, el poke ha tardado en llegar a Sevilla pero parece que lo ha hecho para quedarse.

Tasty poke no es el primer establecimiento de este tipo en la ciudad (Mizushi, Mupanky o Just Good ya lo servían) pero sí la primera cadena española de poke con un modelo master franquicia a nivel internacional.

El secreto del éxito de Tasty poke

Con el movimiento realfooding a la orden del día, el poke se presenta como una opción nutritiva y completa. Su particularidad consiste en que el comensal elige los ingredientes que más le gusten: base de arroz o vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Los poke bowls (así es como se llaman estos platos) han cautivado a la mayoría de las personas que se han atrevido a probarlos y cada día goza de más adeptos, gracias a su sabor, la calidad de sus ingredientes y lo saludables que son. Toca cuidarse.

Bien es cierto que los primeros adeptos de esta comida hawaiana fueron los más jóvenes pero poco a poco se han ido abriendo paso a todos los públicos. Si no sabes por dónde empezar en esto del poke también cuentan con platos especiales de la casa.

Un trozo de Hawai en Sevilla

La decoración del local (Av. San Francisco Javier, 15) se enfoca a colores cálidos para hacer sentir a los clientes que están en un paraíso. “La idea era apostar por lo tropical y el efecto salvaje para transportar a Hawai al comensal”, cuentan desde el restaruante. “Para aprovechar el espacio, se han creado varios rincones y diferentes ambientes, agradables y con inspiración hawaiana, mezclando lo rústico con lo urbano para crear una fusión perfecta entre Hawai y Sevilla”.

Tasty-Poke-Sevilla

El turquesa y la madera natural predominan en sus locales, también en Sevilla, donde los pokes conviven con elementos vegetales y numerosos guiños al archipiélago estadounidense tales como tablas de surf, hamacas o sombrillas de paja.

Los pokes de Tasty poke se sirve en restaurante, a domicilio y en formato para llevar. Cuentan con opciones para veganos y también otras sin gluten, para que así ningún cliente se quede sin probar esta opción gastronómica tan a la última. Y tú, ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *