Andrew Pocrid ha cambiado el escenario habitual de Simof para presentar en su Córdoba natal su última colección, que lleva por título «Pocrid Power». Y precisamente el empoderamiento de la mujer que decide ser Chica Pocrid estuvo muy presente en todos los diseños.

Coqueta, sensual, provocadora y capaz de dejar su huella personal; así imagina Andrew Pocrid a las flamencas de 2020. Todo es color y algarabía. Pero la Feria es eso y el diseñador cordobés lo plasma en estampados exclusivos que rezuman alegría.

Y si algo también caracteriza a Andrew Pocrid es que sus vestidos no tienen edad. “Disfruto muchísimo vistiendo a mujeres que superan los 40, son ellaslas que tienen claro lo que quieren y saben defender realmente un vestido”, cuenta el cordobés. Y con esa premisa la colección se despliega bajo ciertas influencias setenteras apreciadas en estampados florales con geométricos y un deje folclórico que contribuye a reforzar la positividad y la alegría que residen en cada uno de los vestidos.

Andrew Pocrid vuelve a vestir a una flamenca fiel a los cortes clásicos pero a la que le gusta destacar

Los tejidos utilizados han sido organzas estampadas, paillettes o tules
y tejidos elásticos para aportar comodidad y soportar así las largas jornadas de Feria. Si miramos las formas y el patronaje, ambos se unen para realzar la figura de la mujer, destacando la elegancia y sensualidad de quien los viste.

Andrew Pocrid vuelve a vestir a una flamenca fiel a los cortes clásicos pero a la que le gusta destacar. En su paleta de colores hay desde blancos a los colores flúor, a juego con los complementos de Talhara. Para rematar la colección, Adrew Pocrid continúa la sofisticación en prendas a medio camino entre el prêt-à-porter y la flamenca, que tan buen resultado le dan cada año:

Firma fotos: @martasgvillalon