Hace tiempo que la revolución de las camisetas con mensaje llegó. No hay quien no tenga en su armario alguna prenda personalizada o con alguna frase que le represente. De las famosas lenguas de los Rolling Stones, las icónicas de Los Ramones, pasamos a la moda de Mala Mujer, Custo Barcelona, Desigual… y tantas otras prendas que reafirmaban la personalidad de quien las lleva a base de mostrar un icono o frase que los representaba.

Lo cañí está de moda y ahora, folclóricas, coplas, chulapas y demás iconos kitsch copan los mensajes de las camisetas que más se llevan. En Jóvenes y Tendencias hemos fichado X para que las tengas a buen recaudo en tu armario. Básicos que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.

Cirope de freza: Las camisetas son el producto estrella de esta firma jerezana, que lo mismo las imprimen con flamencas Marín o Marifé de Triana o Rocío Jurado entre otros.

 

Dolores promesas: Fue una de las pioneras en estas lides y así pase el tiempo y aunque la familia de Lola ha ido aumentando (carlinos, bulldogs franceses…) sus camisetas con mensaje son unas de las más vendidas. Distinto es que la firma las esté relegando a la zona outlet en aras de otros diseños más minimalistas.

Folklorica T-Shirt: Desde Murcia fabrican camisetas bajo pedido y en ellas pueden encontrarse desde Spices Girls, personajes Disney o como su propio nombre indica, folclóricas clásicas. Su cuenta de Instagram no tiene desperdicio.

El capote: Esta firma nace del orgullo por lo nuestro y así lo demuestran sus diseños plagados de banderas españolas, lunares y demás insignias patrias. Fieles a su leit motiv, el mundo del toreo juega un papel muy importante dentro de la casa y homenajean a algunas de sus principales figuras en una colección que querrás tenerla entera en casa: