CODE 41 ya se ha convertido en cita ineludible en el panorama de la moda sevillana. Por la pasarela situada en  el hotel NH Collection desfilaron 40 firmas españolas durante las tres jornadas que duró el evento y la III Edición del Certamen Code 41 Talent, consolidando el certamen para jóvenes diseñadores del sector y que tuvo por  ganador a José Pérez Rubio «Jota» y mención especial a Ángeles Gálvez.

Los desfiles de Code 41 Trending Day comenzaron con el bloque de moda infantil en el que desfilaron las colecciones de la marca internacional GOCCO y de Martina Kids. Code 41 Trending Day apostó por la moda masculina con el desfile de KWEMS y seguidamente Lucía Herreros y Antonio Rivas presentaron sus nuevas colecciones. Finalmente fue el desfile de la diseñadora Rocío Osorno.

La segunda jornada tuvo como protagonistas a los desfiles de Patricia Bazarot, Rosas Rosas, y Tamara G. Camacho. Seguidamente, la firma de moda Jiro Modas presentó los diseños de su nueva colección de la temporada y como broche final de Code 41 Trending Day, la firma Fraile Design presentó su colección con una espectacular puesta en escena.