Sonia y Marta son dos emprendedoras que un día, cansadas de que la oferta para invitadas fuese siempre la misma, decidieron lanzar Clic & Chic. Se trata de un escaparate virtual en el que poder alquilar looks para esos momentos especiales en los que la mujer quiere brillar sin dejarse los ahorros en ello.
Con muchas ganas de cuidar y mimar a sus clientes, estas dos jóvenes que con una dilatada experiencia en Marketing, Retail y desarrollo de negocio en entornos multinacionales de empresas de ocio y entretenimiento, cuentan que este proyecto está dirigido a “mujeres prácticas, exigentes, vitalistas, independientes, que rompen con lo convencional y que buscan vivir experiencias y no acumular productos físicos”.
¿Su target? “Chicas actuales que conciben la tecnología como parte de su día a día: compran, venden, buscan información que contrastan y comparan para, luego, dejar huella en sus Redes Sociales, revolucionando el mercado a través de nuevas fórmulas de consumo orientadas al Smart shopping o compra inteligente”, dicen.
Por ello han decidido que en este armario “tan virtual como real”, como ellas mismas lo califican, no pueden faltar grandes firmas como Prada, Gucci, Dior, Chanel, Louis Vuitton, Vera Wang, Alexander McQueen, Valentino o Max Mara.
Como novedad, la plataforma cuenta con la opción poder probarse hasta tres prendas en casa, sin compromiso y pagando sólo los gastos de envío. El precio del alquiler oscila entre los 10 y los 150 €.
En definitiva, Clic & Chic nace para que las mujeres disfruten de la experiencia de vestir primeras firmas y conseguir looks increíbles con un desembolso mínimo, ya que los alquileres oscilan desde los 10 a los 150 euros. Y es que Sonia y Marta entienden que cada mujer es única y cada ocasión también.