La última edición de Code 41 trajo consigo una amalgama de propuestas que parecen estar encaminadas a acercar al moda a las nuevas generaciones. Esta edición de Code 41 ha traído juventud en la pasarela y en la grada, (con todo lo que eso conlleva) y más de medio centenar de firmas dispuestas a encandilarnos para la próxima temporada.

Antonio Rivas, Fraile Design, un genial Daniel Rabaneda cogiendo de forma impecable las riendas de Ángel Schlesser, José Hidalgo, el torrente de frescura que siempre aporta María Ávila o Antonio Luque han sido algunos de los nombres que más han destacado en esta edición.

Sorprendió también Teresa Baena y sus estampados, así como las propuestas de Sara Sánchez. Y llenó, a pesar de la hora, Cocoa, que parece vivir una nueva época dorada subida a la ola de fama de Teresa Briz, hermana de uno de los creadores de la marca y firmante (con más o menos acierto) del tocado que lució en su boda Teresa Palazuelo.

 

code-41-cocoa

Las redes sociales tenían sus ojos puestos en las salunqueñas Twins Emedos, que demostraron que son mucho más que un par de hermanas influencers que juegan a hacer vestidos. Y buena muestra de ello dieron sobre la pasarela de Code41.

 

Nota: Todas las fotos han sido cedidas por la organización de Code41. Las fotografías de Twins Emedos corresponden a Graphicnatural fotografía y las de María Ávila, a la propia firma.