El pasado 4 de octubre Sevilla volvió a celebrar la Noche en Blanco de los Museos, una iniciativa que aunó actividades en 50 espacios culturales. La moda fue la protagonista un año más en la Fundación Valentín de Madariaga en donde en colaboración con Sevilla de Moda, se sucedieron tres desfiles conjuntos que dieron muestra del talento de los jóvenes diseñadores.
Marta Aguado. Foto: aymaricruz.com
Balbina Arias. Foto: Aymaricruz.com
Por motivos laborales no pude prestarle toda la atención requerida a los desfiles, pero salta a simple vista que el buen hacer de los que empiezan está en auge. La noche se saldó con diversidad de estilos, propuestas arriesgadas y otras no tanto y mucha, mucha energía creativa:
Diseño de Cordón de Seda. Foto: aymaricruz.com
Mario Gallardo. Foto: aymaricruz.com
Timming
20:30 horas: Marta Aguado, Balbina Arias, Patricia Tascón Diseños, María Ávila, Laura Cordero, Oscar Marín, Inma Garrain – Cordón de Seda.
22:00 horas: Carmen Chamorro, Mario Gallardo, Eduardo de los Santos, Leticia Domínguez, Noelia Guardia, Gitano, Lara Green, O´kean & Co
23:30 horas: Juan Galocha, Alicia Moreno, Sara Amaya, Cho, Cyber Fashion, Alex de la Huerta.
María Ávila. Foto: aymaricruz.com
Alejandro Jiménez. Foto: Charly Calderón
El evento fue posible gracias al patrocinio de Sevilla The Style Outlets, Grupo Concesur Mercedes-Benz, Lumineers Sevilla, Hilton Garden Inn Sevilla y Muebles Palets. Toda una apuesta la de estas empresas por generar una nueva ola de diseñadores que ya empiezan a despuntar.
Foto de los patrocinadores: D. Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda, Dª Beatriz Gil, Directora General de Below Group, D. Luis García de Tejada Ricart, Director General de Fundación Valentín de Madariaga, D. Isaac García, Director de Marketing y Comunicación de Lumineers Sevilla, Dª María José García Valero propietaria de Lumineers Sevilla y D. José Miguel Álvarez, Jefe de Ventas de Grupo Concesur Mercedes-Benz: FOTO: Fran Rivero para Sevilla de Moda
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