El hotel Alfonso XIII – The Luxury Collection ya lo tiene todo preparado para afrontar una nueva temporada que, a tenor de cómo ha comenzado, se prevé intensa.  Carlo Suffredini, director del hotel Alfonso XIII presentó la semana pasada a Kevin Brian Deegan, que ya es chef ejecutivo del restaurante San Fernando. Entre la nueva carta cabe destacar los productos de temporada y de primerísima calidad, tales como las vieiras, el magret de pato o “Solomillo de ternera de Betanzos relleno de jamón ibérico de bellota” y el “Rodaballo con puré de castaña, chalotas y peras al chardonnay”, estos dos últimos, platos estrella de los próximos menús navideños.

Precisamente para hablar de menús navideños también sirvió la  presentación del cocinero. El hotel Alfonso XIII anunció que este año el establecimiento colaborará con Nuevo Futuro Sevilla donando parte del importe de los menús de Navidad que se sirvan en el restaurante del hotel Alfonso XIII, ya sea de empresa o persona, contribuyendo así con la labor solidaria que esta organización sevillana realiza con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

El chef

Kevin Brian Deegan es un cocinero dublinés con una larga trayectoria a sus espaldas. A principios de los 2000 aterrizó en España y desde entonces ha vivido a caballo entre Granada (donde estuvo al frente de su propio catering llamado Ensupunto), Tenerife y Alicante, siempre al frente de cocinas de primer nivel. Anteriormente a su llegada al hotel Alfonso XIII cabe destacar su trabajo entre fogones en el Westin La Quinta en Marbella o el prestiogioso Astir Palace Vouliagmenis en Atenas.

Esta oferta gastronómica complementa la rica propuesta que ofrece Ena, el restaurante de la terraza del hotel que regenta un primer espada de los fogones como es Carles Abellán.

 

El hotel Alfonso XIII, un lugar para casarse

De manera paralela, esta misma semana el hotel de la calle San Fernando ha acogido una jornada de puertas abiertas para todas aquellas parejas casaderas que buscan un lugar con encanto en el que celebrar su boda. 9 salones (cuatro de ellos en la planta baja con luz solar y acceso a las terrazas) y una capacidad para 350 invitados les están esperando.