El pasado miércoles 12 de septiembre Antonio García desfiló en el Hipódromo de la Zarzuela de la mano de «TELVA La moda en la calle». Éste fue un evento en el que 24 modelos lucieron exclusivos diseños de los principales diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos  la casa sevillana. La cita fue una muestra más de que la firma lleva años apostando por posicionarse a nivel nacional con su línea prêt-à-porter. Con ello, está consiguiendo en todo este tiempo un merecido reconocimiento por parte de la prensa especializada en moda.

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La propuesta de Antonio García

En esta ocasión, la firma prolonga la estela de la temporada (ya que, según cuenta el propio Antonio, «no tenemos colección, propiamente dicha») propuso tejidos con personalidad que texturizan el color. Ejemplo de ello es el gazar de seda, lino, gasas, crepés, gasas lacadas o pailletes. Un lenguaje clásico renovado, contemporáneo y actual al mismo tiempo. Apoyado en los iconos del siglo XX como referencias recurrentes.  Líneas clásicas revisadas, patrones básicos reinterpretados.

Con creaciones exclusivas y a medida, los diseñadores han conseguido el difícil equilibrio de compaginar la personalidad de la novia con el concepto de moda de la firma. Esto da como resultado vestidos muy especiales que consiguen conformar un estilo único, diferente y reconocible.

 

Con creaciones exclusivas y a medida, los diseñadores han conseguido el difícil equilibrio de compaginar la personalidad de la novia con el concepto de moda de la firma

 

Independientemente de sus creaciones a medida y  prêt-à-porter, la línea nupcial de Antonio García es de las más celebradas. Hablar de «novias García» es hablar de líneas puras, vestidos exclusivos que reflejan la personalidad de la novia que lo lleva y acabados perfectos. Éstas son algunas razones que lo han convertido en las últimas temporadas en uno de los referentes del sur en moda nupcial. Todo ello unido a un estilo único, diferente y reconocible.

La firma sevillana fue compañera de desfile de Hilfiger Collection, Sportmax, Dsquared2, Etro, Max Mara, Blumarine, Temperly London, Elisabetta Franchi, Emporio Armani, Custo Barcelona, Roberto Verino, Juan Vidal, Teresa Helbig, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, Devota & Lomba, Ulises Mérida, Ángel Schlesser, Alvarno, Ágatha Ruiz de la Prada, The 2nd Skin Co, Jorge Acuña, Ángel Sánchez y Jorge Vázquez.