“Los bolsos lujosos hacen que tu vida sea más agradable, te hacen soñar, te dan confianza, y le enseñan a tus vecinos lo bien que te va”, Karl Lagerfeld dixit. Tomando como referencia esta aseveración del káiser, hemos decidido seleccionar 10 bolsos que completarán tu look para los eventos veraniegos. Con una condición: lejos de tener un precio elevado, en nuestra elección hemos escogido piezas de fácil adquisición, que no por ser más económicas dejan de ser el complemento perfecto.
1. Patricia Espejo. Escogemos esta pieza realizada en satén estampado y flecos de seda, que se convertirá en el protagonista de tu look.
2.Cordón de Seda. Clutch en piel fucsia. Escogemos este bolso por su versatilidad y por su medallón intercambiable que permitirá tener más de un bolso en uno.
3.Voilier. Anteriormente ya hemos hablado de Lola Hernández. En su día nos rendimos a su originalidad y la recomendamos como firma de cabecera en lo que a complementos se refiere:
4.Carmen Berdonces: La calidad de los materiales es uno de los puntos fuertes de esta firma cuyo local se encuentra en la calle Amor de Dios. Elegimos este clutch metalizado 100% piel, un básico en tu armario:
5.Classy and Classy. Esta pequeña tienda nervionense es un claro ejemplo de que se pueden seguir las últimas tendencias sin gastar mucho dinero. Elegimos este clutch marsala, el color del año:
6.Moxu complementos: Para las más clásicas que desean brillar proponemos este clutch en rojo (aunque puede personalizarse en más colores) con un toque barroco. Un minaudière a bajo costo. ¿Qué os parece?
7.Adamarina: El nácar es otro material estrella a la hora de elegir complementos para un evento. Nos gusta la manera inusual en la que se presenta este bolso. Discreto pero elegante:
8.Beroque: Nos gusta la reinterpretación de los bolsos de latón que tanto furor están causando entre las invitadas:
9. Olvido Madrid: Escogemos estas bomboneras por ser frescas y diferentes. Elaboradas en cordón de seda, no dejarán indiferente a nadie!
10.Parfois. “No hay look aburrido que no puedan arreglar unos buenos complementos”. Esta frase, que hemos escuchado infinidad de veces, cobra sentido en esta propuesta. Un bolso que cumple aquello de bonito y barato y es capaz de levantar un vestido soso.
1 comentario