Hace una semana tuvo lugar en Sevilla un encuentro bloguero pionero en la ciudad. Hasta «Gloria bendita» (@gloria_bendita) nos desplazamos blogueros, curiosos, diseñadores, amigos y amantes de la moda en general. Y es que la cita no podía ser más apetecible. Allí un grupo especializado de personal shopper se encargó de asesorar a los asistentes sobre qué ponernos en cada ocasión y cuáles son las prendas y colores que más nos favorecen en función de la morfología de nuestro cuerpo o nuestro tono de piel. Y es que muchos sabemos que la moda no es algo banal y el sacarse partido, en muchos casos, es todo un arte.

¿A que el mono es ideal? Lo podéis encontrar en «Mentirosas» by Fernando Claro

El espacio, dirigido por Magdalena Brasas, auna firmas como «Mentirosas» by Fernando Claro, Pablo Lanzarote, Elena Cobo, Carmen Berdonces, Cristina Cárdenas, Nuria Cobo, Lidia Moral, Elena García, Myho, los Complementos de Susanita o Gloria Bendita. Como la propia Magdalena me explicaba, esta cartera no está cerrada y el espacio pretende ir poco a poco ampliando el número de firmas para convertirse así en un lugar de referencia de la moda emergente en la ciudad.

Hablando de talentos, he aquí a @ferclaro y Cristina Cárdenas

Marta Vera fue la encargada de poner más guapa si cabe a las asistentes

«Gloria bendita» como tal, lleva abierta algo más de un año y entre sus proyectos futuros se encuentra el convertirse en un punto de referencia dentro del sector y no sólo ser una tienda estática en la que probarse ropa. Su equipo nos aventura futuros encuentros que permitan dinamizar e intercambiar ideas. Si todos ellos tienen el éxito que tuvo este showroom, ¡les auguramos larga vida!

@Only1woman escucha atentamente las indicaciones de su personal shopper

 

¡Mirad qué guapa está @Gloriagdleon de Fashionsouth con ropa de «Mentirosas»!

Y como muestra un botón. Aquí estoy con María Lima que tuvo la paciencia de asesorarme y me enseñó algunos truquillos sobre cómo resaltar aquello de lo que te sientas orgullosa y esconder lo que no te gusta tanto. Llevo vestido de «Mentirosas», tocado de Elena Cobo y zapatos de Nuria Cobo.

Gracias a «Gloria Bendita» y también a  Pilar (Tupersonalshopperviajero) y Noelia (madewithlof). Sin sus fotos, este post no hubiera sido posible. Para terminar, os dejo los enlaces del #frentebloggersevillano que no quiso perdérselo!

Tupersonalshopperviajero

Thehealthyghost

Madewithlof

Only1woman

Sevillatrendy

Unbuenfondodearmario

Shoptimista

Fashionsouth