Sunnare, así suena la nueva campaña de Springfield

Sunnare, así suena la nueva campaña de Springfield

sunnare 2

 

Sunnare es una banda madrileña de NuSoul influenciada por los sonidos de la música negra, que completa su esencia con matices de otros estilos conformando un sonido limpio y natural. El proyecto nace en el año 2012, fruto de las inquietudes musicales de cuatro músicos con trayectorias e influencias diferentes, y desde entonces no ha parado de crecer, sonando en los escenarios de la capital y en algunos festivales. En estos directos ofrecen un repertorio compuesto principalmente de temas propios, que invitan al público a internarse en una música llena de emoción que no deja impasible a nadie.

Gracias a su potente groove, sus armonías cuidadas, sus letras directas y cercanas, y la voz fresca de Eva Mena, Sunnare se convierte en una apuesta musical a tener muy en cuenta en el panorama nacional. Sunnare son partidarios de la autogestión, por lo que en Diciembre del 2013 comienzan una campaña de crowdfunding, que les lleva a recaudar el dinero necesario para grabar su primer álbum. “Unlocked” es el resultado de mucha ilusión y mucho trabajo, y contiene diez cortes que resumen el espíritu y la filosofía de la banda, con un sonido contundente y elegante.

Sunnare es la banda encargada de poner música a la nueva campaña de Springfield, quien además ha decidido fichar a la it girl Laura Jackson para que sea imagen de esta temporada. Aquí el resultado:

 

https://vimeo.com/94373510

 

 

2 comentarios en «Sunnare, así suena la nueva campaña de Springfield»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *