La Casa del Estanque de Sevilla celebró la semana pasada la llegada del verano con la Summer Night-La Casa del Estanque. El restaurante-terraza, situado en un entorno privilegiado (los centenarios Jardines de las Delicias, entre el Parque de María Luisa y el Muelle de las Delicias) se convirtió en punto de encuentro de bloggers, influencers, moda y tendencias.
La terraza acogió cinco shootings de moda en directo con tendencias para esta nueva temporada. Lady Russ, Bichi’s Clothes, H2O2 Aguados, Oyster-Yaramma y Sevilla The Style Outlets presentaron parte de sus colecciones de baño para hombre y mujer, street style o noche.
Lady Russ llevó a La Casa del Estanque un trocito de la Costa del Sol, de Marbella (Málaga). Moda baño con toques de glamour para hombre y mujer, y complementos esenciales para la temporada de piscina y playa 2016.
Bichi’s Clothes y sus camisetas y sudaderas Made in Spain puso notas de estilo desenfadado y mucha frescura en la terraza. H2O2 Aguados, de las sevillanas Cristina y María Aguado, provenientes de sectores profesionales muy diferentes, pero que convirtieron su afición, la moda, en su profesión, mostró diseños exclusivos y versátiles para mujeres con estilo.
Oyster, dedicada a moda baño (fabricación 100% española), en la que el color y los aires sofisticados son imprescindibles en sus colecciones, unió sus creaciones a las de Yaramma, de la diseñadora Tala Álvarez-Pareja Obregón.
Street style
Por su parte, Sevilla The Style Outlets, con más de 60 establecimientos de primeras marcas de moda hombre, mujer y niño, calzado, complementos o decoración mostró el street style más casual, preppy o sport.
Los bloggers, influencers e instagramers sevillanos Inmaculada Delgado (Sevilla Trendy), Fátima Rodríguez de la Borbolla (BeCheap&Chic), Rocío Vallejo (Sevilla Trendy), Jesús Isnard (jesusisnardblog.wordpress.com) y Joaquín Saldaña (joaquinsldn.blogspot.com.es) se convirtieron en modelos por unas horas.
Mientras tanto, la procuradora, blogger e influencer sevillana Silvia de Carrión (No me entiendas, solo quiéreme) actuó como embajadora de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) y representante de la firma H2O2 Aguados en el evento. Por su parte, la periodista e influencer sevillana Esther Parejo (editora del blog Only One Woman) fue en esta ocasión imagen de Sevilla The Style Outlets.
Además, parte de los jardines colindantes al estanque que dan nombre a esta terraza-restaurante acogieron una pequeña Pop Up Store. Un total de diez firmas andaluzas (moda hombre y mujer, complementos…) expusieron sus creaciones en ese corner. El público encontró en este espacio a las firmas BNilo (complementos para ellos), Carmela’s (complementos mujer), Carrot Fits (zapatos y calcetines para hombre), FieldS (camisería y sastrería para ellos), Kukitas (complementos hombre-mujer), Lady Russ (moda baño él y ella; y complementos), Oyster (moda baño), Polo Santa Cruz (moda hombres), Two June (complementos) y To The Moon (niños).