Si hay algo que define a Cherubina es su carácter visionario. Antes de la aparición en escena de esta firma estaba la alta sombrerería (Reyes Hellín mediante, por ejemplo) y… la baja, bajísima calidad. Ana García tomó los conocimientos aprendidos en London College of Fashion en 2002 y se lanzó a abrir su propia tienda. Et voilà: sombreros con diseño y a un precio medianamente asequible. La idea (y la acogida) no pudo ser mejor y la familia creció hacia las novias: Ani Bürech, Cherubina al revés y hacia la ropa. Las imitadoras tampoco tardaron en llegar. Desde entonces muchas han sido las “tocadas”: desde alguna que otra vip a muchas, muchas clientas anónimas que la eligen a la hora de cubrir sus cabezas.
Para todas ellas se lanza hoy una promoción especial. Hasta el 31 de agosto todos los elementos de la tienda (C/Montecarmelo, 6. Los Remedios. Sevilla. Horario: 10,30 – 13,30 / tardes 17,30 a 20,30.) se pondrán a la venta al 50% de su precio original. Una buenísima oportunidad para formar parte de la familia Cherubina.