Muchos conocimos a Carolo Baby en la pasada edición de Code41. La firma, que se vanagloria de ser 100% andaluza, está de enhorabuena ya que este fin de semana ha formado parte del III ShowShopping Menuda Feria, la principal muestra del sector en Zaragoza. Y lo hizo con “Sensaciones”, su última colección, un alegato a que los más pequeños de la casa también entienden de tendencias. Una colección con patrones sencillos, que guardan el toque clásico de la firma, pero siempre dentro de lo actual. A todo ello, se le suman unos tejidos frescos y ligeros, sin dejar atrás que son prendas cómodas y combinables.
Carolo Baby es una empresa sevillana y que desde su origen ha apostado por prendas exclusivas y artesanales. Diseñadas y confeccionadas íntegramente en España, desde la primera idea del diseño pasando por los tejidos, la confección y la colocación de la etiqueta. Su estilo puede definirse como estilo clásico renovado y elegante, con un punto actual y versátil para vestir a las niñas y niños en cualquier ocasión. Actualmente se distribuye en España y en esta temporada se están iniciando los trabajos de internacionalización de la marca, que espera operar en el mercado estadounidense, mexicano y del Reino Unido en las próximas temporadas, así como en el resto de Europa.
De manera independiente a su participación en la muestra zaragozana, Carolo Baby ha participado en las ferias de Fimi (Madrid- Internacional), Bubble (Reino Unido) y Fashion textile Riga (Países Bálticos).