Ángeles Verano, una de las diseñadoras de trajes de flamenca más emblemáticas presentó en la pasarela We Love Flamenco su última colección fiel a su inconfundible estilo. En sus más de veinte años de carrera Verano ha conseguido que distintas generaciones, madres e hijas, caigan rendidas ante sus diseños, siempre chic, fáciles de llevar y con un toque étnico que forma parte de la identidad de la firma.
En esta ocasión la gaditana apostó por vigorosos tonos rojos para dar paso a estampados, azules, negros y combinaciones ocres y malvas en piezas flamencas y otras no tanto pero que igual sirven para pasearse por la Feria de Abril.
Las siluetas se pegan al cuerpo de la mujer sin resultar extravagantes. De ahí la sutileza femenina que Ángeles Verano usa en sus escotes y formas. Los vestidos de flamenca quedaron enmarcados por vistosos mantoncillos y los flecos dieron mucho juego a al pase. El resto fueron volantes rematados con vivos, lunares, flores y el mestizaje que aporta el print animal que nunca falta en las colecciones de Ángeles Verano y que imprime a la mujer esas ganas de pisar con fuerza allá por donde va.