Zarzaparrilla: lo bueno si es breve, dos veces bueno

Zarzaparrilla: lo bueno si es breve, dos veces bueno

Hola! Esta semana os traigo moda andaluza made in Sevilla. Se trata de la firma Zarzaparrilla que el pasado 3 de noviembre presentó su colección cápsula primavera/verano en el hotel Casa Romana de Sevilla. Dentro de “Systema naturae” los asistentes –entre los que esta que escribe no estuvo por motivos laborales pero que no se perdió un detalle de todos los tweets y post al respecto- pudieron disfrutar de una pequeña colección en la que no faltó la feminidad hecha prenda en tafetanes, algodones, negros, rojos, rosas o grises

 Mono abrigo zarzaparrilla

coctel-zarzaparrilla

mono zarzaparrilla

Y pocas cosas nuevas os puedo contar del desfile que lo no hayan hecho ya mi querido #frentebloggersevillano, que retratan divinamente cada evento fashion que se precie de la ciudad: Tupersonalshopperviajero, Ssas Diary, Escaparatemoda, Calamity Cool, entre otros, que tan bien recogieron la esencia de la colección. Desde su página web, la firma tras la que se esconde Balbina A. Pérez de Muñoz (@_Balbina), tiene como lema: “Cariño, mimo y cuidado. Con cada prenda queremos transmitir el trabajo artesanal, el respeto por los que nos han enseñado a trabajar así y la herencia que queremos transmitir a los que nos sigan”. Y como muestra, he aquí no un botón, sino varios ejemplos del  afecto que Balbina pone en cada una de sus prendas y que en este caso ha querido encadenar con el campo de la biología, rama en la que la diseñadora se formó y su gran amor por la naturaleza.

Vestido beige zarzaparrilla

vestido-rosa-zarzaparrilla

espalda zarzaparrilla

Además, en su tienda on-line además de ropa, tendrás la opción de alquilar tocados y echarle un vistazo a sus complementos. Todo muy cuidado y con una primorosa estética que desmitifica aquello de que lo exclusivo siempre es caro. ¿A qué esperas?

zarzaparrilla

2 comentarios en «Zarzaparrilla: lo bueno si es breve, dos veces bueno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *