Enero es mes de nuevos propósitos, nuevos proyectos y en Sevilla se inaugura la temporada flamenca. El pasado 15 de enero la firma Pol Núñez presentó su nueva colección en el hotel Alfonso XIII y con ella el público asistente recibió una bocanada de color que bien se agradece en mitad del triste invierno.
Confeccionada con materiales de primera división, Pol Nuñez presentó una colección colorista y con líneas apegadas a lo que debe ser (si es que está definido en algún sitio) un traje de flamenca. Sobre la pasarela Delia Núñez Pol reinterpretó la mujer mexicana, una fuente de inspiración que en los últimos años ha sido recurrente para los diseñadores. Los vestidos representaron un alarde de estampados: verdes, rojos…. aunque también se vieron piezas lisas en coral, beige o klein. Pero lo que verdaderamente estructuró el pase fue el hecho de mantenerse indefectiblemente leal a los códigos clásicos de la casa y ofrecer nuevas alternativas a patrones estéticos muy asentados.
Porque las emociones hay que buscarlas fuera de los focos y la colección de Pol Núñez se visualiza perfectamente sobre el albero, lejos de experimentos y utilizando una fórmula que a esta casa le asegura el éxito temporada tras temporada.
Fotos: wappisima.es
Líneas muy alegres y sobrias q dibujan una mujer elegante .alejada del recargamiento .