La última edición de Andalucía de Moda  nos dejó un año más con un catálogo de opciones para ser la más bella del lugar. Ha sido difícil quedarnos sólo con unos cuantos, ya que los diseños que pasearon por el patio de los Marqueses de la Algaba estuvieron a alto nivel un año más, pero la nota denominador común fue la apuesta por desaturar el color, idea con la que parecieron estar de acuerdo las firmas participantes este año.

Alejandro Postigo: El utrerano volvió a deleitaros con un delicado cóctel de tejidos y jugando con siluetas nuevas y otras ya asentadas en el estilo de este joven modista. La colección brilló a un nivel extraordinario en los cortes y en la confección de prendas y de ella destacamos éste vestido lucido por la modelo Raquel Lozano.

Andalucia-de-Moda-2017-Alejandro-Postigo
Andalucía de Moda. Alejandro Postigo. Foto: Chema Soler

García Forcada: Iniciativas vanguardistas quedaron patentes en su colección que bien podría dirigirse a una mujer polifacética, distinta y que no necesita mucho para brillar por sí misma (menos es más, sí):

Andalucia-de-Moda-2017-Garcia-Forcada
Andalucía de Moda. García Forcada. Fotos: Chema Soler

Julián Ortiz: Los vestidos que han florecido esta temporada en el taller de Ortiz brillan, brillan mucho. «Paillette» cautivó por la fusión de elementos eclécticos y colores vibrantes, aunque en ella no faltó el nude:

Andalucia-de-Moda-2017-JulianOrtiz
Andalucía de Moda. Julián Ortiz. Fotos: Chema Soler

 

Iván Campaña: Este diseñador también apostó por la fusión de tejidos y los tonos desaturados para vestir a la mujer durante la próxima temporada.

Andalucia-de-Moda-2017-Ivan-Campaña
Andalucía de Moda. Iván Campaña. Fotos: Chema Soler

 

Felipe Duque: El colombiano puso el toque romántico en esta edición, con vestidos de noche como elemento clave.

Andalucia-de-Moda-2017-Felipe-Duque
Andalucia de Moda. Felipe Duque. Fotos: Chema Soler