La Feria de la Moda invade la Diputación con diseños sevillanos

La Feria de la Moda invade la Diputación con diseños sevillanos

La Feria de la Moda ha tenido  como principal reclamo las propuestas de los diseñadores de la provincia de Sevilla. La VI edición, celebrada del 26 al 28 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla, arrancó con el desfile de la semifinal de la IV edición del Concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de We Love Flamenco y Prodetur – Turismo de Sevilla. A esta semifinal han llegado las creaciones de los diseñadores noveles María del Mar Avivar, Manuel Jesús D. Bejarano, Ana María Ferreiro, Beatriz Benítez, María del Carmen Reina y Ana María García, María Teresa Muñoz, Laura Díez, Javier del Álamo y Carmen Jiménez. El siguiente paso para estos jóvenes seleccionados será participar en la final del certamen, que tendrá lugar el próximo 23 de enero en ‘VIVA by WeLoveFlamenco’, donde se elegirá al ganador de este concurso que le permitirá poder asistir como firma o diseñador profesional a la siguiente edición de We Love Flamenco.

Fotos: Santiago Molina

 

La sesión del viernes tarde la abrió la firma Icíar & Candela con su colección para la temporada Otoño/Invierno 2018-2019 compuesta por looks de estilo casual y otros más festivos. Así pudimos encontrar diseños llenos de color y estampados florales, mezclados con vestidos románticos de colores lisos. El terciopelo, el punto y los chaneles multicolor han reinado en este desfile, complementado con los pendientes de la firma sevillana Isabel Mediavilla. El siguiente desfile que llenó la pasarela de la Feria de la Moda fue de emblemáticos mantones de Manila. Mercedes Campos presentó su colección ‘Mis Recuerdos’, compuesta de coloridos mantones bordados de seda hechos en Cantillana y adornados con los complementos de Rocío de Alba.

 

Cerró la primera jornada de desfiles de la Feria de la Moda de la Provincia la firma Ángeles Verano, quien presentó su colección ‘Mixtura’, llena de propuestas para invitada confeccionadas en tejidos naturales y llenos de vitalidad. Una mujer elegante y segura de sí misma es la que quiso vestir la diseñadora con sus propuestas.

 

Sábado de artesanía

El sábado comenzó a las 12 del mediodía con los complementos masculinos de Damoam, a quien siguió el desfile de Ángeles Copete (13,30h). La tarde la abrió Carmen Acedo con su colección de vestidos de comunión y a continuación pisó la pasarela la colección ‘Sueño en tranvía’ de Engalana y las propuestas de Lucía Fernández. Cerró la tarde los clásicos mantones de Foronda a las 20,30h.

Fin de fiesta nupcial

La tercera y última jornada de la Feria de la Moda tuvo como protagonistas a Belyca y un desfile colectivo nupcial de inspiración flamenca, destinada a aquellas que no olvidan sus raíces en uno de los días más brillantes:

Fotos: Santiago Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *