El pasado viernes La Casa del Estanque acogió su I Fashion Night, un encuentro pensado para dar a conocer las últimas tendencias y que además, tuvo un cariz solidario gracias a que los beneficios irán a parar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

La zona ajardinada de dicho restaurante, (Jardines de las Delicias, junto al pabellón de Colombia) acogió un pequeño showroom con firmas españolas para hombre como son Disorder y Shalp. De igual modo,  la escuela Sevilla de Moda hizo un alto en el camino de los preparativos para Code41 para ofrecer talleres de imagen personal en esta Fashion Night, en los que los asistentes conocieron qué colores y prendas les favorecen más en función de su tono de piel, estatura o complexión.

A continuación, los periodistas y bloggers sevillanos Alejandro Becé, Elena Carazo, Silvia de Carrión, Inmaculada Delgado, Rocío Vallejo  y Fátima Rodríguez de la Borbolla participaron en la mesa redonda titulada: “Tendencias, moda y redes sociales”. Los periodistas y bloggers Esther Parejo y Javier Luque se encargarán de conducir este debate, así como de presentar los desfiles que, a partir de las 21.00 h, se celebraron en el estanque que da nombre al restaurante sevillano. En el desfile pudieron verse las propuestas de: Bichi’s Clothes, La Cañada, Mila Fuentes Moda, Monky Socks, Sevilla The Style Outlets y We el Porvenir.

Sin duda, la I Fashion’s Night fue el evento encargado de inaugurar la temporada fashionista sevillana.